Asiduos lectores

viernes, 30 de agosto de 2013

Como cada Agosto... vacaciones

Buenas a tod@s. Termina un mes de agosto, con el cual se terminan también las vacaciones, los días de descanso y va volviendo todo a la rutina.
En este mes no he publicado nada... los alisios se han cebado con nuestra isla y pocas ocasiones de salir a pescar hemos tenido.
Al contrario de esto, he podido aprovechar para surtirme bien de carnada para mi semana en Fuerteventura, también alguna escapadita a spinning con mas pena que gloria y poco mas.

 
Y al igual que el año anterior, tocaba cambiar de isla a pasar unos días de playa y como no, aprovechar a pescar nuestra tan característica "vieja".
Cangrejos preparados, erizos para engoar, todo estaba preparado. Solo faltaban los peces, y este año no se hicieron de rogar....
 



 
 
El "enano" también tentó a los pececillos y alguno logró sacar, aunque esta vez prefirió mas verlos en su medio que intentar pescarlos. Creo que en un futuro, de gustarle la pesca, escogerá meterse a elegirlos uno por uno antes que pasarse horas mirando a una boya jejeje
 
 
 
 
Incluso un pulpo pareció interesarse por los tan apetecibles cangrejos, quedandose clavado en el anzuelo y obligandome a darme un bañito para poder sacarlo.... Unos días en los que el tiempo y la mar parecieron darnos un respiro y poder aprovechar la playa.
 
 
 

 
Así una vez mas terminan las vacaciones de este año, y nos despedimos de nuestras "calitas" hasta la próxima ocasión, esperando que se sigan manteniendo de la misma manera año tras año.
 
 
 
 
 
Saludos y hasta la próxima!!!!
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. lo guapo es disfrutar las vacaciones y pasarlo bien...luego si se pesca mas o menos...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose.
      Exacto, lo importante es pasarlo bien, la pesca ya es opcional...
      Saludosss

      Eliminar
  2. heyyyy toni muy buen resumen vacacionan y bonitas capturas también hay que decir que esa carnada que usas esta de lujo solo hay que verla ja ja ja cuidado que tu cantera viene empujando fuerte con esas sumergidas ufff tiene buena pinta ja ja ja ahora solo falta enseñarle los truquillos ja ja ja saludos maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó Ramón....
      Pues a ver si dentro de poco le entra el gusanillo del kayak y lo vemos paleando con una currica jajaja
      Saludoss

      Eliminar
  3. Muy buenas vacaciones y con exelentes capturas enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gaucho.
    Ahora a esperar algun día suelto o puentillo jejejej
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Buscando cebo, pescando, buceando, desde luego que has disfrutado estas vacaciones.

    Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que se van muy rápido Pasaor jajajaja
    Saludosss

    ResponderEliminar