Asiduos lectores

martes, 10 de abril de 2012

Viaje de pesca a Fuerteventura

Estos últimos dias hemos andado liados. Que si una tarde para realizar una modesta comprita para pasar
4 dias fuera, que si quedamos para ver como colocamos dos kayaks en mi coche de la mejor manera, que si aprovechamos para hacernos con algunas poteras y anzuelos nuevos, y como no, alguna rapala para añadir a las tropecientas miles que ya tenemos (algunas sin mojar aún).
A todo esto, y antes de liarme denuevo con el tema de las muestras, comentar que este jueves dia  12/4/12  partimos para Fuerteventura el señor Alvaro, don Jaime y un servidor. Un viaje de 4 dias pensado solo para pescar, con nuestros kayaks a cuesta, equipos para pesca a boya y demas bártulos.

Volviendo al tema de las muestras, esta vez me hago con 3 jiggs pensados para provarlos en el viajito pesqueril. El famoso inchiku (cierto elemento me regalo uno artesanal pero poco uso le he dado) , uno tipo cucharilla que se llama "raku jig" y otro mas de los tipicos en forma de boligrafo llamado "tuki jig".  Total, que esto de comprar jiggs se va a volver mas difícil que comer en un japonés, donde siempre terminamos señalando la carta con el dedo para pedir....

Aqui tenemos primero al "inchiku" , de 80gr, lomo blanco y barriga plateada, con su tipico pulpito a cuestas, en este caso color rojo putón y plata....

El otro es el "raku jig" , es una especie de inchiku pero aplastado, es decir, la imitacion al pez es mas una cucharilla que un pez.... De color amarillo fosforito por un costado y multicolor por el otro, también con un pulpito a cuestas (éste blanco con purpurina).

La conclusión a la que llego es que actualmente en lo que a jiggs se refiere si no se tiene el pulpo de turno pegado a la muestra no se es nadie, vamos, que cualquier jigg que se precie debe llevarlo.... o no.
Ya contare que tal me han ido tras los 4 dias de pesca, que si los señores Eolo y Poseidón quieren tendre la oportunidad de provar largo y tendido.
Saludos y buenas pescassss

No hay comentarios:

Publicar un comentario