Asiduos lectores

lunes, 2 de abril de 2012

No siempre se pescan peces..........

Aprovechando que las predicciones para el domingo eran favorables acordamos quedar en el lugar de salida a las 6:30 de la mañana.
O eso creía yo hasta que una llamada de última hora me invitaba a estar a las 6:00 ya preparando los bartulos para hecharnos a la mar..... Se trataba como no del amigo Alvaro, con su habitual monazo de pesca y su famoso culo inquieto que no respeta ni que amanece una hora mas tarde.
A la cita asistieron los conocidos de este blog, el señor Alvaro y Ramon, y dos nuevos compañeros de remo, Matias y Fleitas.
Presentaciones y saludos en tierra,  nos hacemos a la mar, los mas dormilones algo despues, y el culo inquieto (como no) y el que escribe primero.
Desde tierra ya se notaba una brisa algo molesta y la mar un poco agitada, aun asi, ganas no nos faltaban.
Horas de currica sin resultado, varios cambios de muestras, mi intento ya obsesivo por hacerme con algun cefalopodo y jigging y mas jigging.
Los únicos seres vivos que se interesaron por nuestras poteras fueron,  un aguaviva (si, un aguaviva ) y
una pequeña bicua por mi parte y una galana por parte de Matias.
Una vez más mis poteras demuestran el poder de atracción que tienen hacia todo aquello que no sean peces.....
Sin más, un video que mas o menos resume el dia de pesca.
Saludosss y buenas pescass!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario