Asiduos lectores

miércoles, 18 de junio de 2014

Ya van llegando....

Buenas a tod@s....
Mi última salida en kayak no fue muy fructífera, estaba el día mejor para el windsurf que para pescar. Pero ya se sabe, con ganas acumuladas había que intentarlo y el resultado fue que a las 9 ya estábamos en tierra recogiendo el material... otro día será.
Ya hace unas semanas me han llegado comentarios de que van entrando los calamares, y tuve la oportunidad de ir a tentarlos en dos ocasiones estas dos semanas.

 
Como ya he comentado en otros post, con estos animalillos nunca se sabe.... Se supone que con luna no se suelen coger, que con mareas fuertes tampoco ya que no les suele gustar el "meneo" , por supuesto, que  mayoritariamente se pescan de noche. Pues bien, todo lo contrario y aquí esta el resultado, varias piezas a distintas horas.
El de la primera foto sobre las 7 de la tarde, con el Sol aun fuera. Los otros ya entrada la noche pero con mareas grandes y Luna.
 
 
 
También se unió a la fiesta un pulpo curioso que me tuvo un buen rato tirando para conseguir despegarlo del fondo, al final no era del tamaño que me esperaba y se fué por donde vino, una pena...
 
 
 
Esta vez el señuelo que parece les gusto mas fue en color amarillo chillón, ya se sabe, sobre gustos.....
 
 
Pues nada, que parece que ya se van arrimando por aqui y aunque no sean de gran tamaño es una alegría saber que ya los tenemos a tiro, a ver si este año es mejor que el pasado en su cantidad....
 
 
                                               Saludos a todos y buenas pescas!!
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Que majos!!! y grandes. Me alegro que al final los estés sacando pues creo recordar que muchas han sido las salidas detrás de estos animalitos y pocos han sido los resultados.

    A ver si este año lo tenéis bueno por allá abajo, con lo ricos que están jajajajajajaj.

    Por mi zona, el agua ya empieza a calentarse, no tardaré mucho en ir a por ellos, de todas formas, el asunto anda un poco parado.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Pasaor... a lo que te refieres creo que es desde kayak, y ahi si que sigo con la misma suerte, es decir, nula jajajaja aun no se me han dado en el kayak...
      A ver si pronto los tienes por ahi tambien y cuelgas algun video de los tuyos con los pajaritos.
      Saludosss

      Eliminar
  2. Que buena Toni!!! no paras... Ya tienes pa los bocatas de "camalares"...
    A ver cuando me toca a mi arrimarme al veril...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre chaval, bienvenido a estos lares..... Pues ya sabes, a pegarse unas pescas que
      uno se va oxidando y las cosas criando polvo jejejeje
      Saludossss

      Eliminar
  3. uffff tonilp que envidia maestro verte sacar esos bichos con las pescatas que nos hemos pegado yo realmente lo tengo abandonado pero solo en verte haber si me animo jajaja vaya disfrute de pesca ,sabedor de que este año la cosa promete asi que haber si te sorprendo y me ves otra vez con mis lastres y mi jaula de pajaritos jajaj un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni.
    Me uno a ti en ese vicio de los chipis,este año tengo pendiente pillarlos desde el kayak,pero si no me queda otra les dare caña desde costa,un abrazo y buenas fotos.

    ResponderEliminar