Asiduos lectores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Popurrí de salidas....

Buenas a tod@s...
Llevo bastante tiempo sin publicar nada por aquí pero no he dejado de salir. Tampoco con la continuidad que me gustaría pero ya sabemos que todo no es pescar, y que el tiempo también tiene algo que decir....
Tengo unas fotos de una salida que hicimos en la que el pescado empezó a entrarle a las muestras demasiado tarde, ya casi con el sol poniéndose  y a unos 20 minutos de remo de la orilla.

 
Las bicudas no daban tregua y tras hechar toda la tarde sin sacar nada, me quedo con las tres primeras que saco del agua y rumbo a tierra. Ya con la noche encima y las ganas de pescar saciadas tocaba recoger y para casa a endulzar el material...
 
 
En otra ocasión la salida fue por aguas majoreras (Fuerteventura) , un saltito de isla con algunos compañeros de afición, en los que hubo pescado para todos...
 
 
 
Por mi parte medregales y gracias... También algo de pescado a fondo y poca cosa mas..
 
 

 
Y entre estas dos salidas, pues alguna que otra más, con mas pena que gloria, unas desde kayak y otras a por los calamares desde tierra que este año parecen no querer entrar.... Ya veremos como sigue la cosa, mientras, a esperar el momento.
 
 

Saludos a todos y buenas pescas!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro que te gusten, pronto mas ..... Jejeje
      Saludossss

      Eliminar
  2. Buenas bicudas , saludos compañeros de las islas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jaimito.... A ver cuando me tocan a mi
      esas samitas que esta pillando por ahí arriba jejeej
      Saludossss

      Eliminar
  3. Buena pesca de bicudas!!!, son ya de un tamaño respetable, gordas, como las que a mi me gustan.

    Bonito mendregal, como dobla la caña!!!

    Con los calamares, al final alguno caerá, a ver si acuden a vuestra zona y los pruebas pescar desde el kayak.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar