Asiduos lectores

domingo, 17 de junio de 2012

Esperando el momento...

Hola a todos.
Creo que llevo cosa de un mes con el kayak parado, reposando en su sitio de honor en el
garaje y llenándose de polvo poco a poco.
Y es que el tiempo por aquí no ha querido darnos tregua. A principios de semana miraba el
windguru con la esperanza de poder salir de pesca pero esto fue lo que me encontré


Así que solo me quedaba intentarlo de orilla. La verdad es que las ultimas salidas de esta
modalidad no me he podido quejar, sacando chocos y algún que otro calamar.
De nuevo, nada más lejos de la realidad. Al llegar al pesquero el fuerte viento doblaba mi wonder
como una paja y así se hacía imposible notar cualquier cosa.
Algo menos de dos horas de intentos y para casa con lo mismo que llegamos.
Esta semana aproveché también para agenciarme un nuevo "artilugio" de Yozuri. Una especie de
pajarito pero con un plomo y mas indicado para pulpos y chocos.
Os dejo un vídeo por aquí del "artilugio" en cuestión y ya os contaré que tal va.



Saludoss y buenas pescas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario